Testimonios

En SlowMotiv nos sentimos orgullosos de ser emprendedores, de sacar fuerzas todos los días para seguir adelante, superando obstáculos, observando el mundo y aprendiendo de los grandes ejemplos que nos regala la vida.

Compartir e integrar es nuestra base y desde ahí logramos caminar y unirnos a personas y empresas como Araucaria Limitada, quienes han sido nuestro apoyo y nuestra guía como nuestros asesores.
Agradecidos por estar al lado de ustedes.

Patricia Rincón
Director & Founder

www.slowmotiv.com


Araucaria Ltda. ha incorporado en su metodología de trabajo las mejores prácticas de las firmas de auditoría más prestigiosas.

Estas son el fiel cumplimiento de las Normas y en consecuencia, la ética, la independencia, la confidencialidad y el esmero profesional, son los valores que los caracterizan y orientan, transformándose en un aliado estratégico para el corazón de nuestro negocio.

Verónica Poblete
Directora Bee Comunicaciones

www.beecomunicaciones.cl
es-es.facebook.com/beecomunicaciones.cl


Cuando se trata de Asesorías, lo más importante es la confianza que se genera entre las partes. La forma de trabajar y la toma de decisiones se simplifican estableciendo estos rasgos tan importantes, y es exactamente eso lo que buscamos encontrar en nuestros asesores. Araucaria Limitada demuestra su presencia con resultados positivos generados en nuestro tiempo de trabajo.

Esta empresa establece un funcionamiento concreto y lleno de oportunidades para emprendedores. Podríamos definir a esta empresa como un miembro de nuestro negocio y agradecemos el apoyo que nos brindan para el logro de nuestros objetivos.

Bernhard Sumps Yarur.
Gerente Comercial
Yarur Propiedades Ltda.

www.yarurpropiedades.cl